viernes, 7 de febrero de 2014

The Expendables 2 2012 DVDRip

Download


Ano: 2012
Genre: Action, Adventure, Thriller
Elenco: Sylvester Stallone, Liam Hemsworth, Randy Couture


 The Expendables 2 2012 torrent


screen1
screen2
screen3

Good 21Bad rate1

Review: Entré en esta película esperando otra ronda de diversión explosiva y me dieron lo que esperaba. Muchas de las explosiones, un montón de balas y múltiples asesinatos. Tengo que decir que me gustó esta vez un poco "más que la anterior, no estoy seguro de lo que se quejan los críticos, pero entonces eran groseros y cine Sylvester Arnolds durante el día, así que no debería esperar nada diferente este todos. Y hablando de Arnold, es bueno verlo de nuevo y parte de la acción en esta ocasión. Probablemente una de las razones por las que me gustó esta vez un poco "más grande que la segunda historia film.The es nuestra banda para entrar en una especie de clase de instalación militar para extraer el rehén desde el principio. Baste decir que, antes de que el título viene de la pantalla, usted está expuesto a una gran cantidad de acción y violencia. Sylvester Oh, yo sé cómo hacer las cosas bien. Nos encontramos con un nuevo miembro del equipo, y es triste decir que tenemos que decir adiós a uno de los miembros más antiguos. Admito que no me mataron, pero no puedo ir a la primera película y no regresó. Yo no podía creer que no vuelva, y si tengo una nota sobre la película es que el héroe nos ha dejado tan pronto. Bueno Church (Bruce Willis) descubre Barney (Stallone) y quiere un favor. Barney quiere llevar a su equipo al lugar del accidente para descargar algo. Van Damme quiere algo y lo consigue. Grupo Barneys va mal después de eso, no por lo que se tomó, pero la venganza! Los personajes se expanden más aquí. E 'fue genial ver a Dolph con el equipo durante toda la película. Es todavía una locura, pero él es un poco 'más bajo control y en realidad proporciona algunos momentos muy divertidos. Arnold y Bruce son en este mucho más grande que la anterior película, también. Toman parte en la acción, esta vez como sus papeles no están simplemente a pie ons ese momento. Chuck Norris llega también para hacer su trabajo, tal como lo hizo en los años 70 y 80. Van Damme ha estado en esto un buen negocio y ha hecho un gran villano. Era mucho más memorable villanos de la película anterior, me refiero a Stone Cold es bueno en la lucha, pero dejó una gran impresión en mí, en cuanto a la actuación. Van Damme, en lugar de jugar bien al villano, esta película se puede abrir una vez para la película him.This es divertido para mí. No pretendo que esta es una obra de arte o cualquier cosa, pero me perdí la película en los cines, así que no te lo pierdas. Quería ver esta estrella de acción de la empresa, iluminado en la pantalla grande y conseguí lo que quería ver. Volver Arnolds es especialmente gratificante para mí, ya que hay un vacío en mi vida el cine desde que se convirtió en gobernador. Quiero ver en la gran pantalla ya que es uno de mis favoritos cuando era niño y joven. También me gustó ver Norris en la pantalla grande por primera vez en su vida. Gracias Stallone para que todos los peces gordos en la mesa, mientras que otros pueden no haber atendido esta película ... para mí fue una gozada! Lo siento si no te importa mi opinión, pero me gustó esta película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario