domingo, 9 de marzo de 2014

Lost in Translation 2003 [Spanish] Download Free

Download


Ano: 2003
Genre: Drama
Elenco: Bill Murray, Scarlett Johansson, Giovanni Ribisi


 Lost in Translation 2003 torrent


screen1
screen2
screen3

Good 20Bad rate1

Review: Cuando pensé que lo que hizo una buena película, voy a mirar a todos los aspectos de dirección de cine, cinematografía, edición, interpretación, historia, etc La suma de todas estas partes forman un conjunto completo, y también lo que me llevó , en mi opinión, la película ... luego vino Lost in Translation. La primera vez que vi esta película, me sentí una extraña sensación de depresión que duró varios días, pero yo no podía recordar por qué. Lo vi una y otra vez, y me sentí de la misma manera cada vez. Pensé que era porque nunca había viajado y me gustaría o lo que yo deseo encontrar a la mujer perfecta en el extraño caso world.Whatever, me di cuenta de una cosa. Lost in translation, creo. Esta es mi pregunta, mi vida, mi propósito, si yo era feliz o no, y lo que yo quiero hacer. Nunca una película me ha tocado en, y por esta razón, es una de las mejores películas que he visto nunca. Esto no significa que la mejor película de todos los tiempos que, de hecho, puedo nombrar a muchos que son técnicamente mejor que la película, así como la que he mencionado antes. Pero yo no puedo nombrar una película que tuvo una mayor influencia en mí que pierde en la traducción, y por eso me encanta lo amará forever.Think última película de verdad crees que el que tuvo un impacto tan grande en usted que de alguna manera manera cambió su vida, incluso para el más pequeño trozo. Para usted, es una gran película ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario