miércoles, 18 de diciembre de 2013

Getaway 2013 [bars03] Download Free

Download


Ano: 2013
Genre: Action, Crime
Elenco: Ethan Hawke, Selena Gomez, Jon Voight


 Getaway 2013 torrent


screen1
screen2
screen3

Good 24Bad rate2

Review: Totalmente sin sentido. Un desperdicio de mi dinero, hollyweirds dinero, modelos bebé el tiempo, y la vida en general. La película es una escena larga persecución. ¿Crees que estoy bromeando, pero no estoy. Toman muy pequeñas pausas en espera de su próxima ubicación de la asignación, pero no hay un choque constante, bam, bum. Por supuesto que era fácil para los jugadores para recordar sus líneas como no podía guión han sido más que unas pocas páginas. Lo vi en el local de drive-in (si todavía existen), y me recordó a los viejos películas de serie B, pero no era tan bueno. Debe ser F película. Volver retorno de los tomates asesinos Por lo menos yo era capaz de reírse de lo malo que es. Con esta película, yo sólo lloraba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario