miércoles, 18 de diciembre de 2013

The Wolf of Wall Street 2013 (Spanish) Download Free

Download


Ano: 2013
Genre: Biography, Comedy, Crime
Elenco: Leonardo DiCaprio, P.J. Byrne, Jon Favreau


 The Wolf of Wall Street 2013 torrent


screen1
screen2
screen3

Good 17Bad rate0

Review: Foto Scorsese me dejó un poco decepcionado. Empecé a pensar Marty se ha convertido en un asesino a sueldo y su brillo se puede a través de (El trabajo de algunos de sus mejores películas jamás hechas.) Asistí a la proyección de la Lobo de Wall Street esta tarde, y que estaba esperando sido impresionante. Estoy feliz de decir que me quedé impresionado. Esta imagen es de Marty en su mejor momento. Me, Me encogí, relaté (Con buenos recuerdos y un poco de culpa) y yo creo que ahora todos hacen Cada increíble. Lo bueno, guióny un delicioso elenco formado y moldeado en lo que pienso que Scorsese debe recibir un Oscar al mejor director, y ser recompensado por un Mejor película de la película. Leo DiCaprio se ha convertido en un versátil actor y su creación de los dirtbags en este viaje en montaña rusa héroe Super Crazy (real) es realmente honesto y entretenimiento deliciosamente. Jonah Hill ha sacado todas las paradas, y este es el mejor de su carrera. Muchas gracias, señor Scorsese para la mercancía de manera brillantemente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario