domingo, 15 de diciembre de 2013

Star Trek 2009 Download Free

Download


Ano: 2009
Genre: Action, Adventure, Sci-Fi
Elenco: Chris Pine, Zachary Quinto, Simon Pegg


 Star Trek 2009 torrent


screen1
screen2
screen3

Good 10Bad rate5

Review: Yo fui uno de los pocos afortunados fans que asistieron al estreno de Sydney, y mi impresión fue GUAU! Usando conocida trama Roddenberry para reiniciar la franquicia era una idea brillante y ahora significa continuar la franquicia sin los fans gritando canon! La película fue elegida y actuó con cada actor son lo suficientemente parecido al original en el papel sin estar en la acción de arriba, que era parte de la televisión, cuando todo empezó en los 1960s.The mejores notch.Its efectos especiales creíbles brillantemente película que puede tomar cualquier persona que disfruta de la ciencia ficción, y no sólo a la persona que durante los últimos 40 años Trek.So saber qué nivel de ventilador estoy? Tengo 3 trajes, participación en conferencias y Trekkies 2, y hasta el momento sostuve Enterprise, el primer episodio, me dijo que estaba en un universo alternativo de la misma, pero diferente. Veo esta película en la misma luz, el mismo pero diferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario