martes, 7 de enero de 2014

Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2 2011 (Spanish)

Download


Ano: 2011
Genre: Adventure, Family, Fantasy
Elenco: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint


 Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2 2011 torrent


screen1
screen2
screen3

Good 7Bad rate1

Review: Soy un gran fan de los libros de Harry Potter, son todos tan grande y mágico. Pero no creo que una serie de películas son como Nala? ÄŒ en absoluto, pero eran?? Todavía muy buenas películas. Con eso, estoy muy impresionado?? Uno que se ve al final de la película fran? Ize, y el entusiasmo? Yl con remolques. Así que yo tenía grandes expectativas. Y, afortunadamente, no me decepcionó, Harry Potter y la Reliquias de la Muerte: Parte II, voló más allá de mis Sus altas expectativas, y me quedé impresionado Otra película entera parecía espectacular????! La cinematografía está muy bien hecho, la dirección de arte fue increíble. La película fue u?? El placer de ver imágenes son espectaculares y verdaderamente Oscar digno! En decoradores cineastas realmente necesitan ser recompensados ​​por su trabajo, porque parece que también?? Tiempo en vivo y dinero en el aspecto de la película. El elenco de la película es bastante completa, que debe ser aplaudido también. Emma Watson, como de costumbre, y un montón de concha y tiene una carrera brillante por delante de ella. Rupert Grint, en particular, demasiado, él es un gran jugador de verdad. Daniel Radcliffe ha hecho un trabajo increíble y era muy memorable como Harry Potter. Aunque creo que Ralph Fiennes fue la estrella de la película, que hizo un trabajo increíble como el malvado Lord Voldemort es una locura, creo que se merece?? S nominación al Oscar por su papel. Otros participantes?? Los estudiantes eran también grandes too.We todo el andamiaje?? Las horas extraordinarias sean demostrablemente en la serie de aventuras que?? Tities Harry Potter por alrededor? Pues desde hace 10 años, creo. Me parece muy extraño que no hay más películas de Harry Potter que se está pensando también. Echo de menos? Al'll fran? Ize mucho! Pero me alegro de serie tiene un final sorprendente. Harry Potter y las reliquias de la muerte?? Parte II no sólo es el más filmo en la serie, pero es probable que sea uno de los más 's Films en el 2011??. Todo el mundo debería ver esta película, a pesar de que no me gustan las últimas películas de Harry Potter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario