lunes, 27 de enero de 2014

The Cabin in the Woods 2012 (Spanish) Download Free

Download


Ano: 2012
Genre: Horror, Mystery, Thriller
Elenco: Kristen Connolly, Chris Hemsworth, Anna Hutchison


 The Cabin in the Woods 2012 torrent


screen1
screen2
screen3

Good 8Bad rate4

Review: Yo no soy un fan del horror. Aunque las películas sobre la posesión demoníaca me asustan cuatro años, es simplemente no es mi gusto. Son también bastante tarde viendo una película. Lo encontré en el internet y decidió ir a ver, porque no tenía nada más que hacer. Yo estaba intrigado al ver el nombre de Jos Whedons en préstamos para la producción y la grabación. En general, me gustó esta película. Comenzó como una típica película de horror, pero se convirtió en algo cada vez más presente. Cada terror en los últimos veinte años ha sido predecible. Usted sabe que va a morir, ¿sabes quién es el asesino, ya sabes, si eres rubia tonta corriendo y gritando en el pasillo oscuro, es más que probable, tendrá que cortar la cabeza. Pero la película era exactamente lo contrario, pues no tenía la menor idea de lo que va a pasar. Estoy seguro de que un alto porcentaje de personas que no aprecian torcer película de ciencia ficción, pero me encantó, y pensé que era una gran idea. Todas las películas de terror son una especie de ciencia ficción de todos modos. Parece que todos los asesinos gente súper, ya que no parece, no todos mueren, no importa cuántas veces usted dispararles para eliminarlos o golpear el camión. Esta película sólo lo hizo en un escenario más amplio scale.The era sólido también. Joss Whedon escribe el mejor diálogo y sabe cómo jugar en el cliché? Discurso monólogo Cursi predecible Arte OWI. Para todo el mundo diciendo que odiaba a la película, es obvio que no les gusta el cambio, y probablemente molesto porque la originalidad de esta película casi mata a todas sus películas de terror favoritas en el polvo. Es digno de un Oscar, pero sus grandes películas viernes por la noche con amigos que te mantendrá a todos en el borde de sus asientos, esperando a ver qué pasa next.I tener que pasar los realizadores. Ciertamente hecho una película que nadie se le ocurriría. Así como dice mi título, o te encanta o lo odias. No se puede complacer a todos, pero el cliente estaba contento con el comienzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario