lunes, 13 de enero de 2014

Revolutionary Road 2008 HDrip (Spanish) Download Free

Download


Ano: 2008
Genre: Drama, Romance
Elenco: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Christopher Fitzgerald


 Revolutionary Road 2008 torrent


screen1
screen2
screen3

Good 13Bad rate0

Review: Acabo de ver una proyección avanzada de esta película en el teatro de DGA con el Carnegie Hall. Desde que me enteré de que DiCaprio y Winslet se han unido de nuevo, tuve que ir a verla. Después de esperar media hora fuera del teatro en la temporada de invierno riguroso, yo estaba pensando a mí mismo, esta película mejor; good.I no era la más mínima poco decepcionado, y yo estaba muy feliz de salir del teatro. Si hay una persona que tengo que celebrar, para el director de casting, ya que cada persona en la película realmente kk efectivo en el carácter, y no una persona estaba fuera de línea. DiCaprio y gana Lets química fue de nuevo impecable, sinceramente me sentí como si estuviera viendo un par 50s suburbio luchando, los problemas cotidianos normales, no scripts. Todo el elenco de apoyo era genial, especialmente Kathy Bates y Michael Shannon, quien debería ser ambos muy fuerte contendiente para vencer a la mejor actriz y Oscars Actor, respectively.Thank, Sam Mendes, para dar al pueblo estadounidense otra gran drama pueda ver, que realmente dio a la gente una dosis de los años 50 perfectos suburbana li f, fue en realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario