miércoles, 22 de enero de 2014

The Cabin in the Woods 2012 [Spanish] Download Free

Download


Ano: 2012
Genre: Horror, Mystery, Thriller
Elenco: Kristen Connolly, Chris Hemsworth, Anna Hutchison


 The Cabin in the Woods 2012 torrent


screen1
screen2
screen3

Good 15Bad rate1

Review: No soy un fan del horror. Aunque la película relacionada con la posesión demoníaca me asusta en cuatro años, que no es sólo mi gusto. También son bastante tarde para ver esta película. Lo encontré en Internet y decidí ver cuando no tengo nada más que hacer. Yo estaba un poco intrigado al ver el nombre de Josh Whedon en los créditos para la producción y grabación. En general, me encantó esta película. Comenzó como tu típica película de horror, pero se convierten en algo cada vez más presente. Cada terror en los últimos veinte años ha sido predecible. Usted sabe que va a morir, ¿sabes quién es el asesino, ya sabes cómo se ejecuta rubias tontas gritando en un oscuro pasillo lo más probable es llegar con la cabeza cortada. Pero esta película fue todo lo contrario, porque no tenía ni idea de lo que sucederá después. Estoy seguro de que un alto porcentaje de personas que no aprecian toque de ciencia-ficción en la película, pero me encantó y pensé que era una buena idea. Toda película de terror es una especie de ciencia ficción de todos modos. Parece que todos los asesinos hombre estupendo, por lo menos, ya que no parecen morir nunca, no importa cuántas veces les disparan, apuñalan ellos o los golpearon con un camión. Esta película sólo lo hizo en un escenario más amplio scale.The era sólido también. Joss Whedon escribe el mejor diálogo y sabe cómo jugar lejos de clichés y predecibles estos monólogos banales y actuaciones. Algunos dicen que ellos odiaban esta película, es obvio que no les gusta el cambio, y probablemente molesto porque la originalidad de esta película mata a casi todo tu película de terror favorita en el polvo. Oscar no mirar, pero su gran película viernes por la noche con amigos que te mantendrá a todos en el borde de su asiento esperando a suceder next.I que pasar los realizadores. Sin duda ellos hicieron una película que nadie va a pensar en ello. Así como dice mi título, o te encanta o lo odias. No se puede complacer a todos, pero el cliente estaba contento con el comienzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario